Red de corresponsales

El contacto con la gente y el impulso a los negocios y la economía local, a través de la vinculación con Programas Federales, es algo que se podría replicar de Tulancingo en otros municipios, opinó Manuel Sisniega Otero, Presidente de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM).

MANUEL Sisniega Otero

“Hidalgo, es un ejemplo, por ello han podido remontar lugares en varios indicadores como el de CONEVAL y del Sistema Nacional de Seguridad Pública, prueba de ello Tulancingo. Ambos, municipio y estado en general, están haciendo las cosas bien del lado de la ciudadanía”, continuó el entrevistado.

La ANAREM es una organización de reciente creación que ha acordado suscribir una alianza formal con la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la cual les permita trabajar en conjunto y replicar esfuerzos de forma armónica con los Alcaldes de todo el país.

“Me llamó particularmente la atención, lo que ha sido las gestiones realizadas con el gobierno federal para impulsar el tema de emprendimiento, el apoyo a los negocios y la economía local”, dijo Sisniega Otero.

Otras acciones que han acaparado la atención a nivel nacional, son el tema de la reforma electoral en Hidalgo que permitirá votar por los regidores, pero que habrá que estudiar para emitir una opinión en próximos días, concluyó el entrevistado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here