Redacción 

La Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que es vergonzoso que el partido Morena haya usado firmas fraudulentas para llevar a cabo la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes y revivir a más de cinco mil muertos, pues es una vieja práctica que ahora lo replican de la peor manera y con cinismo.

Lo anterior, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer el informe sobre la revisión de las firmas para la consulta popular y se encontraron diversas irregularidades como firmas de personas que fallecieron, credenciales vencidas, cambio de domicilio, e incluso que muchos de ellos no autorizaron incluir su firma.

Es lamentable que el partido en el poder acuda a viejos esquemas, pues demuestran su total falsedad en el combate a la corrupción y una burla a la sociedad mexicana que apostó por un cambio de gobierno y ahora demuestran que son exactamente lo mismo que en el pasado.

Añadieron que es incongruente que Morena y el Presidente de la República no acepten que se equivocan al querer forzar una consulta que no está plenamente avalada por todos los mexicanos y aun así recurren a revivir a los muertos y replicar lo que se hacía, pero con todo el descaro.

Agregaron que el ejercicio de las consultas, que tanto le gustan a López Obrador, ahora son pervertidos desde la institución presidencial, sólo para cumplir los caprichos del Presidente y acuden a entregar registros fraudulentos, con firmas falsas, reviviendo a los muertos y faltando a toda ética política y ciudadana.

La dirigencia perredista afirmó que estos actos de corrupción no pueden ni deben quedar impunes, pues se trata de una total incongruencia y una burla a quienes creyeron en ese proyecto político, finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí