• Es necesario cumplir con estos requisitos para poder realizar el trámite de la licencia permanente de la CDMX. Estos son los pasos para solicitarla.

Redacción

Ya podrás adquirir nuevamente tu licencia de conducir permanente de la Ciudad de México. A continuación, te diremos cómo puedes tramitarla y que requisitos debes cumplir.

Es importante resaltar que el trámite solo lo pueden realizar las personas que hayan extraviado este tipo de licencia y por cuestiones de la pandemia por COVID-19 la solicitud se tiene que hacer en los Centros de Servicio de la Tesorería (CST) con previa cita.

REQUISITOS

Identificación oficial con fotografía (original y copia)

Comprobante de domicilio de la CDMX (antigüedad máxima de 3 meses)

Comprobante de pago de la reposición de la licencia que es de 900 pesos

ESTOS SON LOS PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Acudir a un CST para saber que tu licencia sea permanente

Ya que el sistema lo confirmó, tendrás tu línea de captura, tendrás que ingresar a la página y dar click parte de “Formato Múltiple de Pago de la Secretaría de Finanzas” que se encuentra en la sección de “Tránsito”

Posteriormente selecciona “Licencia A automovilista y motociclista Permanente (Resposición) e imprime tu línea de captura con la clave 03.

Tienes 3 manera de realizar el pago: En la página de Finanzas o descargando la línea de captura y pagando en Tesorerías o Bancos

  • Es importante que conserves el recibo de pago

Tendrás que sacar nuevamente cita en el CST; es necesario que cuentes con tu CURP y correo electrónico

Finalmente acude a los Centros de Servicio con todos los requisitos mencionados anteriormente en original y copia. No olvides tu cubrebocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí