“¡Félix, amigo, las mujeres estamos contigo!”, se escuchó continuamente de voces femeninas durante el primer mitin del candidato.

Durante su primer acto como candidato por la gubernatura de Guerrero, el morenista Félix Salgado Macedonio aseguró haber sido objeto de un “linchamiento político y mediático” luego de enfrentar denuncias por violación y los señalamientos por abuso sexual en su contra.

Desde Acapulco, Guerrero, Salgado Macedonio presentó sus propuestas gubernamentales para “sacar adelante” a Guerrero.

En el evento alegó que ha “sido objeto de un linchamiento político y mediático sin precedente alguno en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos con intereses oscuros”.

“Soy un luchador social, estoy con la cara en alto, la conciencia tranquila y con la calidad moral que me permite hablar de frente al pueblo. Reitero mi más amplio respeto y reconocimiento a todas las mujeres que luchan día a día por mejorar las condiciones de vida en nuestro país y ser el motor de la Cuarta Transformación”, agregó.

“¡Félix, amigo, las mujeres estamos contigo!”, se escuchó continuamente de voces femeninas durante el primer mitin del candidato.

El candidato de Morena reconoció a sus adversarios que pelearán por la gubernatura del estado y aseguró que nuca va a denostar a ningún candidato, a ningún hombre y mucho menos a una mujer.

No hay tiempo para pelear, hay que reconstruir el estado”, indicó previo a su primer discurso el ahora candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí