Por Francisco Romero

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, logró que 75 empresarios se comprometieran a distribuir mil 500 millones de pesos en boletos de la lotería nacional, para rifar el valor del avión presidencial y obtener recursos para la compra de equipo médico.

“Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos, por la mitad de tres mil millones, es decir ayer hubieron compromisos de mil 500 millones, de 75 empresarios, un poco más de tres millones de boletos”, reveló el mandatario federal.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo Federal aseguró que los empresarios con los que se reunió ayer expresaron su respaldo a la decisión de rifar el avión presidencial y se lograron acuerdos por más de tres millones de boletos o “cachitos”.

“Ayer los empresarios, todos expresaron su apoyo sin que tomaran la palabra, hubo una manifestación de respaldo de rifar el avión presidencial, les tengo que reconocer mucho a los empresarios; primero porque asistieron, no hubo desaires”, dijo en conferencia de prensa.

“Yo quiero informar a todos los mexicanos, transmitirles mi satisfacción porque ayer en la reunión que tuvimos con empresarios de México, todos expresaron su apoyo sin que tomaran la palabra, hubo una manifestación de respaldo a que se rifara el avión presidencial”, celebró.

Aunque no todos firmaron la carta compromiso y algunos faltaron porque se encontraban fuera del país, comentó que la convoca sigue abierta y espera que en próximos días, más empresarios suscriban su propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí