Las acciones del domingo comenzaron en el Valle de México cuando los Raptors recibieron a Mexicas en un partido donde el resultado no iba a causar alguna diferencia en la postemporada, pero ambos equipos buscaban terminar lo mejor posible la campaña. Mexicas sacó la victoria 34-6 estrenando a su nuevo head coach, Félix Buendía.

La Sangre Mexica fue la primera en tener posesión en el campo con Brandon López (#13) en los controles quien conectó de manera inmediata con Emeka Carranza (#4) para la primera oportunidad. La captura de David Casarrubias (#91) terminó complicando la serie de Mexicas y, tras no poder concretar la primera oportunidad, apareció el despeje de los visitantes.

Bruno Márquez (#13) y compañía arrancaron las acciones ofensivas cerca de medio campo. Después de tres pases incompletos se vieron obligados a despejar de manera inmediata. Sin embargo, su defensiva siguió haciéndose presente con la presión en la línea lo que provocó una intercepción de Dejohn Rogers (#32) devolviéndole el ovide al ataque de la furia verde.

Raptors se va con un terrible sabor de boca al ser eliminados de la postemporada por primera vez en la historia, producto de la victoria de Galgos la noche anterior y las preguntas comienzan a aparecerse si tendremos un año más del head coach, Guillermo Gutiérrez o del mismo quarterback, Bruno Márquez.

Mientras que en el imperio que busca formar la Sangre Mexica cierra con positivismo al tener un mejor papel en campo ahora con Félix Buendía al mando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here