La mañana de este sábado murió Fernanda Olivares “Polly”, una de las dos víctimas que fueron arrolladas el pasado 12 de junio por Diego Helguera, luego de asistir a una fiesta en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía de Iztacalco.

En tanto, cabe recordar, que el pasado 28 de junio la otra víctima , Fernanda Caudra, fue dada de alta luego de pasar 15 días hospitalizada.

El presunto agresor se encuentra en prisión preventiva oficiosas tras ser vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa.
Un juez de contro. fijó como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria sobre el caso de agravio en contra de ambas jóvenes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó en redes sociales que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio.

Asimismo indicó que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para la familia de Fernanda Olivares ‘Polly’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí