Redacción

Nissan Mexicana y la Universidad Anáhuac México firmaron un convenio de Cátedrá Corporativa con el fin de impulsar el talento en el país y promover una cultura de liderazgo a través de la cooperación y el trabajo conjunto para crear oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.
El convenio contribuirá al desarrollo de proyectos como el Programa de prácticas profesionales para brindar a los alumnos la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, en diversas áreas de la compañía.
Asimismo, impulsará el desarrollo profesional, donde Nissan podrá publicar vacantes para alumnos y egresados de la Universidad, así como participar en ferias de reclutamiento, así como proyectos académicos a través de la realización e impartición de conferencias, seminarios y actividades académicas afines, por parte de directivos de Nissan.
Se fomentará también la capacitación ejecutiva y estudios de posgrados con planes de descuento para colaboradores Nissan y se promoverá el desarrollo de patentes y registro de marcas entre alumnos y empleados.
Al respecto, el director senior de Recursos Humanos de Nissan Mexicana, Carlos Domínguez, dijo que “en Nissan, tenemos la visión de llevar a las personas a un mundo mejor, y parte fundamental de ello, son nuestros colaboradores, por lo que reconocemos el valor agregado que el talento aporta a la organización y tenemos un firme compromiso con la búsqueda, desarrollo y retención del mejor equipo de trabajo”.
“Este convenio de Cátedra Corporativa tiene como objetivo la cooperación y el trabajo en equipo para crear oportunidades en un entorno global con base en principios y valores que compartimos Nissan Mexicana y la Universidad Anáhuac México, como lo son el liderazgo, la integridad, la calidad y excelencia, la responsabilidad social, y el compromiso con nuestro país”, señaló Carlos García Fernández, director de la Facultad de Estudios Globales de la Universidad Anáhuac México.
El Centro Interdisciplinario Anáhuac de Energía y Sostenibilidad, conocido también como Energía Anáhuac, en la que participan las Facultades de Arquitectura, Derecho, Economía y Negocios, Estudios Globales, Ingeniería, y Responsabilidad Social, junto con la dirección de Posgrados y Educación Continua, será responsable de coordinar las actividades de esta iniciativa, al amparo de la Facultad de Estudios Globales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí