Redacción

Para “evitar confrontaciones” mañana viernes no se realizará la marcha del 2 de octubre que como cada año ocurre desde 1968 de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo, informó Ana Ignacia Rodríguez, “Nacha”, al mencionar que se realizará un mitin en punto de las 17 horas en Tlatelolco.

A pesar de que la movilización no se realizará, las autoridades de la Ciudad de México no prevén retirar el despliegue policiaco de unos mil elementos ni las vallas metálicas en el Zócalo.

Tampoco se retirarán los filtros de accesos y salidas de las calles Madero, 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Tacuba, 5 de Mayo, y la vigilancia en Pino Suárez y el Eje Central, con lo que a decir de las autoridades se pretende resguardar la seguridad de visitantes y de los manifestantes.

Nacha, quien es una de las dirigentes del movimiento del 68 más conocidas, comentó que se decidió no realizar la movilización para evitar que ocurran confrontaciones entre grupos, a lo que se suma la presencia de miembros del Frente Nacional Anti-AMLO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí