Red de corresponsales

La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León reconoció que la entidad vive actualmente un rebrote de casos de COVID19, y en caso de que éste continúe se dará marcha atrás a la reactivación económica, incluso utilizando la fuerza pública.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos detalló que se confirmaron 542 casos nuevos de la enfermedad y la ocupación hospitalaria subió al 54 por ciento, algo que preocupa a los directores de los hospitales tanto públicos como privados.

Por lo que adelantó que probablemente, Nuevo León regrese a la “etapa inicial” de confinamiento, y no descartó incluso que se utilice la fuerza pública para cumplir con las restricciones.

Quien incluso adelantó que hablará con los alcaldes municipales para pedir que eviten fiestas y reuniones y no descartó la posibilidad de un toque de queda en la entidad.

Por otro lado, De la O Cavazos también reveló que en la entidad se tiene registró de 11 casos de lepra, de los cuales todos los infectados se encuentran estables por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí