Red de corresponsales

La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León reconoció que la entidad vive actualmente un rebrote de casos de COVID19, y en caso de que éste continúe se dará marcha atrás a la reactivación económica, incluso utilizando la fuerza pública.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos detalló que se confirmaron 542 casos nuevos de la enfermedad y la ocupación hospitalaria subió al 54 por ciento, algo que preocupa a los directores de los hospitales tanto públicos como privados.

Por lo que adelantó que probablemente, Nuevo León regrese a la “etapa inicial” de confinamiento, y no descartó incluso que se utilice la fuerza pública para cumplir con las restricciones.

Quien incluso adelantó que hablará con los alcaldes municipales para pedir que eviten fiestas y reuniones y no descartó la posibilidad de un toque de queda en la entidad.

Por otro lado, De la O Cavazos también reveló que en la entidad se tiene registró de 11 casos de lepra, de los cuales todos los infectados se encuentran estables por el momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here