El Hostpital Comunitario de San Diego de la Unión en León, Guanajuato, fue ganador de 20 millones de pesos en la riga del avión pesidencial que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre. Sin embargo, el dinero nunca llegó, pues las condiciones de pago eran prácticamente imposibles.

El secretario de Salud de guanajuato, Daniel Díaz Martínez, dijo en rueda de prensa que el dinero nunca llegó debido a la falta de claridad en el procedimiento para que les fuera otorgado.

“No hubo claridad en las reglas para ejecutar ese recurso. Se nos solicitaba un proyecto para poder ejercer el recurro, entre ello licitaciones y proyecto de inversión”, dijo el funcionario.

Pero no sólo eso, sino que además de que no había detalle de las reglas para ejercer el recurso, éste se tenía que ejercer antes de que terminara el año 2020, es decir, que tenian tres meses para ello, por lo que los tiempos eran insuficientes.

Sin embargo, el secretario aseguró que la atención en el hospital, que tambièn atiende a pacientes Covid no se verá afectada por no haber recibido el recurso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here