Redacción

Citibanamex, a través de Educación Financiera Citibanamex, llevará a cabo actividades para desarrollar habilidades de emprendimiento y finanzas personales en niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, mexicanos en el exterior y emprendedores de PyMEs, durante la treceava edición de la Semana Nacional de Educación Financiera 2020 (SNEF), que se lleva a cabo del 4 al 18 de noviembre, a nivel nacional.

El programa de Educación Financiera de Citibanamex, iniciativa pionera en México, promueve una cultura económica y financiera en niños, jóvenes y adultos, sean o no usuarios de los servicios financieros, que les permita tomar mejores decisiones encaminadas a impulsar su bienestar, además de ser capaces de analizar y comparar la oferta del mercado.

Este año, entre las actividades que ofrece Educación Financiera Citibanamex destacan:

  • Stand virtual dónde los participantes podrán realizar un diagnóstico financiero en la Clínica de las Finanzas
  • Conferencias sobre finanzas personales
  • Pláticas sobre emprendimiento
  • Videos para reforzar los conocimientos en finanzas personales y emprendimiento
  • Infografías para reforzar los conocimientos en finanzas personales

Durante 12 años de participación en la SNEF, Educación Financiera Citibanamex ha atendido a más de 39 mil personas.

A lo largo de 16 años de historia, el programa de Educación Financiera Citibanamex se ha posicionado como un referente a nivel nacional a través del fomento a la inclusión y la educación financiera, que impulsa el óptimo aprovechamiento de las capacidades y recursos económicos para lograr una mejor calidad de vida en la población.

En este tiempo, más de 16 millones y medio de personas, a nivel nacional, han sido beneficiadas por medio de las diferentes iniciativas que se han realizado en los 32 estados de la República Mexicana. Esto se ha logrado gracias a la participación de los colaboradores del Banco como voluntarios y a la alianza con diferentes instituciones de los sectores público, social y privado, con quienes se han desarrollado iniciativas para potenciar la promoción de la educación económica y financiera para el bienestar de las personas.

Para participar y obtener más información de las actividades que se llevarán a cabo en la SNEF 2020, visita: https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí