Por Francisco Moreno

Como auténtica amenidad para romper con la “mañanera aburrida”, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, determinó proyectar en su conferencia de prensa dos videos “chuscos” de líderes del PRI y FRENAAA.

De esta manera, para quitarle lo “aburrido” a la conferencia de hoy por la mañana, el político tabasqueño pidió a su equipo de trabajo proyectar un par de videos en donde su opositor político, Gilberto Lozano, dirigente de FRENAAA, se cayó de la silla y en otro donde aparece el líder nacional del PRI, Alejandro Morenos.

En este sentido, a pesar de los graves problemas económicos, de inseguridad y salud pública que enfrenta el país, López Obrador dijo que pasaría los videos para alegrar la vida pero dijo, según él, no son de mala fe.

“Está muy plana esta conferencia, aburrida, estamos a punto del bostezo y luego la gente me reclama porque está la conferencia muy acartonada; vamos a terminar, ayer pasaron cosas importantes, miren, que nos pasan a todo”, apuntó el mandatario en los últimos minutos de la conferencia de prensa.

De esta manera, como si fuera un auténtico show televisivo, el presidente de México comentó que en una entrevista, el dirigente priíista “se camucó” al comentar que su partido nunca aprobaría una reforma que beneficie a México, por lo que López Obrador pidió que el dirigente del tricolor aclare su postura.

“Es evidente que fue un error, pero miren lo que dijo”, comentó entre risas el Jefe del Ejecutivo federal.

Y para cerrar el espectáculo de esta mañana. López Obrador transmitió el video de Gilberto Lozano, quien se cae de una silla mientras atacaba la administración del político tabasqueño.

“El señor estaba informando en contra mía, hablando en contra mía y yo traigo un ángel de la guardia y los que se juntan con el diablo les va mal, sí, bueno ¿Por qué no ponen lo del señor? Con todo respeto”, dijo antes de reproducir el video.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here