Redacción

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), pidió a diputados y senadores de MORENA honrar el compromiso que asumió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no aumentar impuestos, pues hoy en día, ante la crisis económica que enfrenta el país, lo peor es que la población tenga que padecer mayores golpes en su economía familiar.

Por ello, la organización pidió a los legisladores morenistas respaldar a su líder moral y ahora presidente de la República para no aumentar la carga fiscal y mucho menos para aquellos productos y servicios de primera necesidad.

La ANPEC argumentó que en tiempos de recesión es impensable buscar aumentar los impuestos, así como crear nuevos; el escenario económico no lo permite.

“Rescatamos del Informe que guarda la nación el compromiso de NO moverle a los impuestos. Hacemos un llamado a los Senadores y Diputados del país a que se sumen y honren este compromiso del Gobierno Federal y no hagan alguna treta que desdiga y haga ver esto como una jugada de engaño de pizarrón, ya que más allá de fortalecer la credibilidad del gobierno, en este asunto, es atender la realidad con sensibilidad y aprecio a las enormes dificultades que atraviesan los hogares mexicanos”, comentó Cuauhtémoc Rivera, presidente de ANPEC.

Por ello, afirmó que no podemos ni debemos colapsar más la economía familiar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí