Red de Corresponsales

Morelia, Mich. A bordo de 350 patrullas, elementos de Policía Michoacán invitan a la población a quedarse en casa, para evitar la propagación del coronavirus, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la entidad.

“A las y los michoacanos, ante la presencia del coronavirus solicitamos su valioso apoyo para permanecer en casa y salir únicamente a realizar labores esenciales”, van pidiendo a su paso, desde el sonido de las unidades oficiales.

Asimismo, se pide a la ciudadanía lavarse las manos con agua y jabón, o desinfectarlas con alcohol, a fin de mantener la higiene.

Por medio de un reporte, la institución precisó que se intensificó en los municipios del estado las labores de prevención ante el COVID-19, invitando a la población a mantenerse en casa si no tiene actividades esenciales que atender y así reducir los riesgos de contagio.

La corporación detalló que los elementos de la Policía Michoacán recorren zonas rurales y urbanas, así como sitios de alta afluencia de personas, como plazas públicas, centros comerciales y zonas bancarias mientras perifonean desde las patrullas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí