Red de corresponsales

El presidente municipal de Vanegas, San Luis Potosí, Josué Antonio García Rodríguez, falleció esta noche por covid-19, poco después de las 20:00 horas según reportes de seguridad pública.

De acuerdo con el informe hecho al sistema C4; el edil era trasladado en una ambulancia para ser ingresado al hospital Star Médica, pero cuando los paramédicos intentaron bajarlo de la unidad, ya no tenía signos vitales lo que provocó gran movilización en la avenida Mariano Arista, en la capital potosina donde se ubica el nosocomio.

De inmediato se dió aviso a las autoridades correspondientes para aplicar los protocolos sanitarios y legales. Josué Antonio García llegó al poder en Vanegas gracias al partido verde que lo arropó tras ser despreciado por el PRI y por el PAN.

La última vez que utilizó sus redes sociales fue el 28 de Junio cuando anunció la instalación de iluminación led en su municipio.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, lamenta el sensible fallecimiento del Presidente Municipal de Vanegas, por complicaciones derivadas de Covid-19.

El Presidente Municipal inició con un cuadro compatible a esta enfermedad, el cual fue confirmado el pasado fin de semana; lamentablemente el día de hoy por la tarde, mientras era trasladado a un hospital privado de la capital del Estado perdió la vida por esta enfermedad.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, envía sus condolencias a la familia, amigos y a los habitantes de ese municipio del Altiplano por esta lamentable pérdida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí