Redacción

Ante el repunte en el número de contagios de COVID19, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se dio tiempo para aconsejar a los Reyes Magos para traer esta noche a los niños mexicanos ropa, zapatos y evitar aparatos eléctricos que reproduzcan contenidos como series con alta violencia.

“Los reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar no quieren estar entregando aparatos eléctricos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren. Los mismos reyes, el elefante, el camello y el caballo ya no quieren nada que tenga que ver con los videojuegos, nada de eso”, dijo en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

“En la lista para Reyes Magos es más para cartitas, ropa, zapato, más ropa y zapato”, refirió.

Al ser cuestionado sobre cuáles serían los tres deseos que colocaría en la carta que dejaría en el árbol de Palacio Nacional hoy en la noche a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, el presidente de la República mencionó que su primer deseo para Reyes Magos sería salud para todos los mexicanos.

“Tenemos que agradecer el que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa no está resultando de mucha gravedad, entonces eso es lo primero, la salud. No solo para enfrentar está variante de la pandemia sino en general salud, que tengamos salud todos los mexicanos”, dijo.

Mencionó que su segundo es que el pueblo de México siga manteniendo los valores culturales, morales y espirituales.

Y por último, dijo, que el pueblo siga siendo bueno y fraterno, generoso, “que practiquemos el amor al prójimo”.

Finalmente, el político tabasqueño envió su amor para todos los niños a quienes les pidió seguir creyendo pues, dijo, no se puede vivir sin creencia.

“Siempre tiene que haber algo por delante, caminar aunque resulte una utopía, que es lo más importante”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here