Red de corresponsales 

El recorte del presupuesto de Egresos de la Federación para el 2021 afectará al sector turístico, ya que se habla que tendrá una reducción del 40%.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán, José Ramón Manguart Sánchez, destacó la importancia que destinos tradicionales como el puerto cuenten con recursos extraordinarios para la promoción y mejoramiento de infraestructura turística.

Manguart Sánchez manifestó que la aportación del recurso tiene la finalidad de construir y fortalecer la actividad turística en México, que a futuro se convertirá en una de las principales fuentes generadoras de capital.

Comentó que el Tren Maya es un proyecto que traerá un desarrollo importante para el país, principalmente para los municipios y estados donde se realizará, por lo que es necesario que se apoye a los destinos tradicionales a través de recursos extraordinarios, que permitan el fortalecimiento geográfico y turístico de México para ofrecer un mejor producto al visitante.

Señaló que pese a la difícil situación económica que hay en el país, a Mazatlán le ha sido fiel el turismo, que ha confiado en el puerto y no ha dejado de visitarlo, a pesar de la pandemia del coronavirus que afecta a todo México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí