Por primera vez desde la elección, los alcaldes electos de la oposición y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunieron para establecer la forma en que trabajarán una vez que entren en funciones.

La primera en acudir a la cita fue Lía Limón, alcalde electa de Álvaro Obregón, quien comentó que el encunetro fue amable y representxa un paso muy importante para que la administración de las alcaldías den resultados.

Limón fue golpeada en días pasados al inicio de una conferencia de prensa y aunque dijo que se tocó el tema, se acordó dejar atrás esos temas porque “no viniomos por una disculpa, vinimos por un diálogo contructivo, vinomos para empezar un diálogo que pueda dar buenos frutos en beneficio de las y los ciudadanos. Son pasos muy importnates, la gente quiere resultados, no quere pelitos”.

Entre los temas que se abordaron fueron el presupuesto y la seguridad y que cualquier modificación que se pretenda hacer a las facutlades que tienen en las alcaldías o en el tema presupuestal que cambie las condiciones que existían cuando fueron elegidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here