Por Mónica Delgado

A propósito del 14 de febrero, San Valentín, qué regalo más especial que la seguridad y bienestar de tu pareja, por lo que un seguro de auto puede ser uno de los mejores detalles que le puedes regalar.

Un seguro de auto brinda protección tanto a ti como tu pareja, además de a todos los ocupantes del vehículo, ya que contarán con diversas coberturas en caso de involucrarse en accidentes viales o cualquier otro tipo de siniestro.

Datos de la AMIS revelan que tan solo en 2018, el 28.6% de todos los vehículos en México estuvieron asegurados, por lo que contratar una póliza es de vital importancia para poder circular sin problemas, además de que ya es un requisito obligatorio en el país.

En el mercado de los seguros para auto existen decenas de aseguradoras y cientos de planes de protección, por lo que tanto tú como tu pareja cuentan con gran variedad de opciones para protegerse y que se adapten a lo que buscan.

De acuerdo con Migo, la plataforma especializada en seguros para autos, algunas personas tienen la idea de que un seguro es un fuerte gasto, la realidad es que es todo lo contrario: se trata de una inversión que te ayudará a ti y a tu pareja a ahorrar grandes cantidades de dinero en caso de que sufran algún percance, por lo que debe verse como una gran inversión a futuro.

En un comunicado, Migo expone los beneficios de contar con un seguro para tu auto, tales como:

Protección del patrimonio: Al contar con un buen seguro de auto, estarás cuidando de tu patrimonio y el de tu pareja, ya que ante un accidente tendrás el respaldo de diversos servicios de apoyo.

Atención médica: Al involucrarte en un accidente vial, tu salud y la de tus acompañantes puede verse perjudicada. Un seguro te brinda atención médica para ti y tu pareja en caso de ser necesaria.

Asistencia vial: Los percances viales pueden presentarse en cualquier momento, es por ello que con un seguro puedes solicitar distintos servicios de asistencia vial para que tú o tu pareja se queden varados.

Asistencia legal: Podrás contar con el apoyo de expertos en temas legales y jurídicos, en caso de que tú o tu pareja *se vean involucrados en un siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí