Red de corresponsales

Cancún, Quintana Roo. Con 20 años de experiencia en el servicio público, la candidata a diputada federal en el distrito 04 de Quintana Roo, por la alianza Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), Laura Fernández Piña, ofrece ser la portavoz de las personas, con una campaña en la que el respeto y las propuestas, son los elementos principales.

“Soy una mujer comprometida con el desarrollo de nuestra región y el bienestar de todos los hombres y mujeres de Quintana Roo”, afirmó la candidata.

De esta manera,  la candidata del PVEM-Morena-PT arrancó su campaña a las 00:00hrs de este día, en donde pidió a los electores de Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta, Delirios, Alfredo V. Bonfil, Puerto Juárez y diversas regiones de Cancún el voto de confianza para representarlos por la coalición “Juntos Hacemos Historia” en la Cámara de Diputados.

“Quiero que se escuche tu voz”,  son las palabras con las que invitó a sumarse a las familias, trabajadoras y trabajadores, niñas y niños a “asumir la campaña como suya”, reiterando que el compromiso es con cada uno de ellos al trabajar por y para Quintana Roo, haciendo prevalecer el respeto y las propuestas al elevar el debate y jugar limpio.

“A partir de hoy tocaré todas y cada una de las puertas de las casas de mi distrito, porque quiero escucharte, porque haré mías tus propuestas y tus necesidades para llevarlas a la tribuna más alta del país”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí