Red de corresponsales

El número de muertos por el choque entre tres autobuses, ocurrido el lunes pasado sobre la autopista México-Pachuca aumentó a 13, informaron autoridades de Protección Civil del Estado de México.

El director de Operación de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, confirmó el deceso de dos personas más que se encontraban internadas en un hospital.

De de las 13 personas fallecidas, nueve corresponden al sexo masculino (entre las que destaca un menor de edad), y cuatro son mujeres. Siete de las víctimas mortales ya fueron identificadas por sus familiares.

Respecto a las personas que resultaron lesionadas por el accidente carretero, se habla de al menos 30 pasajeros, aunque no han dado una cifra oficial, ya que algunos de los heridos acudieron a hospitales por sus propios medios, por lo que no se tiene una cifra exacta.

Sobre los choferes de los autobuses de pasajeros que se vieron involucrados en el choque, no se sabe nada hasta el momento ya que presuntamente lograron darse a la fuga luego del impacto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí