Cruz Roja Estado de México cuenta con una Cápsula XE de aislamiento total para el traslado de pacientes con COVID-19, el personal ya cuenta con capacitación y equipamiento de bioseguridad, está cápsula fue donada por la empresa mexicana XE Médica; se hizo un llamado a la población para sumarse a una campaña de donación para poder adquirir insumos y poder brindar una atención adecuada. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Red de corresponsales

Ciudad Victoria, TAMPS. La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que la mañana de este lunes fueron confirmados nueve casos de Coronavirus, siete mujeres y dos hombres, así como una defunción.

Con ello, la cifra oficial asciende a mil 110 los casos positivos y 68 muertes, por lo que la funcionaria reiteró a la población la importancia de quedarse en casa y extremar las medidas preventivas para disminuir riesgos.

Los nuevos casos confirmados corresponden a una mujer de 30 años de edad, de Padilla; cuatro mujeres de 31, 57, 40 y 53 años de Matamoros; una mujer de 59 años de edad, de Madero, así como una mujer de 61 años de edad y dos hombres de 61 y 28 años, de Nuevo Laredo.

En tanto, la defunción se registró en Nuevo Laredo, corresponde a una paciente de 45 años de edad con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí