La agencia de fotoperiodismo, Cuartooscuro publicó gráficas en donde se mustra la toma del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de Aguililla, Michoacán.

“Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Agulilla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 5 de abril, las cosas están lejos de tranquilizarse en Tierra Caliente. Pese a que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ordenó que fuerzas de la Guardia Nacional y del Ejército se desplegaran, la lucha armada entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos continúa. FOTOS: CUARTOSCURO.COM

Con equipo táctico, desde pantalones especiales, botas, chalecos y hasta cascos, la serie de fotografías muestra a los presuntos elementos del CJNG, a quienes además, también se les puede ver fuertemente armados con metralletas mientras se posicionan del lugar y patrullan con armamento propio de artillería pesada.

Llama la atención que los integrantes del CJNG aparecen posando, mostrando su rostro y con insignias que los identifican plenamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí