Red de corresponsales

La Policía Estatal reforzó su vigilancia en centros comerciales para evitar saqueos en Tabasco ampliando su presencia en las áreas de distribución de las tiendas de autoservicio instaladas en la entidad.

Según un comunicado oficial, las autoridades han recibido informes de que podrían asaltar los almacenes de los comercios de cadenas de autoservicio, por lo que se han intensificado los patrullajes a esos lugares para prevenir actos de vandalismo.

Los depósitos de mercancías se encuentran resguardados de manera permanente, a fin de impedir que sean atracados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) indicó que tiene cubiertos los almacenes de todas las cadenas de autoservicio que operan en el estado, por lo que hay manera de evitar el vandalismo que pudiera presentarse.

Asimismo, pidió a los encargados de los centros de distribución, así como a la ciudadanía, estar pendientes de cualquier amenaza y denunciarla ante la autoridad al número de emergencia 911.

Elementos policiacos también recorren sitios públicos como parques para invitar por medio de altoparlantes a la ciudadanía a resguardarse en sus casas para evitar contagiar y ser contagiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí