La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México informó sobre tres nuevos casos positivos de Covid-19 en estudiantes de escuelas primarias, durante el regreso a clases presenciales.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pùblivca (SEP) detalló que los dos primeros casos corresponden a alumnos que cursan el segundo y quinto grado de educación primaria de un plantel ubicado en la alcaldía Coyoacán y el tercero en un alumno de segundo grado en la alcaldía Alvaro Obregón.

En los dos primeros casos los estudiantes presentaron la sintomatología , lo cual fue reportaro por los padres de familia al plantel y después de haberse realizado la prueba resultaron positivos.

En el tercer caso, la madre de la alumna se comunicó con las autoridades escolares para informar sobre los síntomas de resfriado y procedieron a realizar la prueba que resultó positiva.

Estos casos se suman a los tres ya existentes en las alcaldías Tláhuac, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, por lo que ya suman 6 casos en torno al l regreso a clases de forma presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí