Jeep planea ser líder en tecnología ecológica con los 4xe

0
478

La marca Jeep anunció que los nuevos modelos 4xe estarán disponibles en Europa, China y Estados Unidos a principios del año 2021, con el objetivo de convertirse en líder de la tecnología ecológica.
En tanto que presentó Wrangler 4xe, el más capaz, ecológico y tecnológicamente avanzado de la historia.
El tren motriz híbrido enchufable del Wrangler 4xe es capaz de alcanzar, en modo completamente eléctrico, 25 millas de autonomía en casi completo silencio y sin generar emisiones, lo que lo transforma el un vehículo ideal para uso diario.


Todos los vehículos Jeep electrificados llevarán el distintivo 4xe y serán los Jeep más eficientes y responsables en su historia, llevando el rendimiento, capacidad todoterreno y confianza del conductor a un nivel superior.
Al respecto, el responsable global de la marca Jeep – FCA, Christian Meunier, dijo que “nuestros vehículos 4xe serán los más eficientes, responsables y capaces que la marca jamás haya producido…Mantenemos el compromiso de convertir a Jeep en la marca de utilitarios deportivos más ecológica”.
Y es que la electrificación de toda la línea Jeep permitirá a los clientes realizar la mayoría de trayectos diarios solo con energía eléctrica y disfrutar de una experiencia de manejo eficiente y divertida, y de capacidad todoterreno mejorada y en el silencio casi absoluto.


El tren motriz avanzado del Wrangler 4xe brinda una experiencia única dentro y fuera del camino a través de la combinación de dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros de alta tecnología y una robusta transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades.
El tren motriz más avanzado jamás desarrollado para un Jeep Wrangler maximiza la eficiencia con un estimado de 50 millas por galón equivalente (MPGe) brindando un funcionamiento eléctrico puro para la mayoría de los viajes diarios.
El torque de los motores eléctricos del tren motriz híbrido del Wrangler 4xe llega instantáneamente conforme lo vaya pidiendo el conductor.
El Jeep Wrangler 4xe será vendido en todo el mundo, con puertos de carga adaptados a cada región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here