Red de corresponsales/Reporte32mx

En el marco del Día del Maestro, autoridades estatales y municipales en Cortaza, Guanajuato, reconocieron a 39 docentes del CONALEP por su destacado trabajo durante la pandemia y su labor a distancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las maestras y maestros reconocidos son de los municipios de Acámbaro, Celaya, Cortazar, Moroleón, Salvatierra, Salamanca y Valle de Santiago.

La pandemia del COVID-19 hizo mover las capacidades y talentos de los docentes para desarrollar sus actividades, tanto profesionales como personales.

Además propició la innovación, la creatividad, y la aplicación de nuevas herramientas para la educación de los jóvenes guanajuatenses.

Llevar a cabo su labor de enseñanza-aprendizaje a distancia, ha implicado un gran esfuerzo y reto tecnológico, por ello, se reconoció a este grupo de maestras y maestros porque han realizado un trabajo destacado en favor de los alumnos.

 

El CONALEP en Guanajuato cumple con su misión de formar mediante un modelo basado en competencias a profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here