Red de corresponsales

El gobierno de Jalisco inició la integración de una carpeta de investigación por la agresión al domicilio del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Tlaquepaque, Roberto Albarrán Magaña.

En comunicado de prensa, el gobierno de Jalisco condenó los hechos en donde presuntamente un sujeto realizó detonaciones de arma de fuego a la fachada del domicilio y al vehículo del candidato.

Luego de lo sucedido se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y brindar todo el respaldo necesario a Albarrán Magaña, informó la autoridad estatal.

Recordó que la Secretaria General de Gobierno mantiene comunicación directa con los partidos políticos que participan en el presente proceso electoral y entre la coordinación que existe se estableció un canal de comunicación directa con el Coordinador General Estratégico de Seguridad para atender cualquier tipo de denuncia.

“El Gobierno de Jalisco refrenda su compromiso de velar por que el desarrollo del proceso electoral 2020-2021 transcurra en calma tanto para los participantes, como para los ciudadanos”, afirmó el gobierno en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí