Para millones de mexicanos la llegada del aguinaldo, una bonificación extra a la que tienen derecho todos los trabajadores, significa un apoyo económico adicional, al que se le puede sacar provecho de distintas maneras. Sin embargo, muchas veces no pensamos con claridad y derrochamos este dinero en cosas que no son del todo necesarias.

Por eso, en Prudential ofrece algunos consejos para gastar tu aguinaldo y sacarle el mayor provecho posible. ¡Gástalo Prudentemente!
René Vázquez, director ejecutivo de Distribución, de dicha aseguradora, explicó que se debe dar prioridad a las deudas, porque es una carga y preocupación constante, lo más recomendable es empezar el año sin ellas, utilizando una parte del aguinaldo para saldarlas.

La gratificación de fin de año también es ideal para iniciar con un seguro para el retiro o un seguro de ahorro, que brinde la tranquilidad para cumplir con algunas metas. También se puede crear un fondo de emergencia para cubrir problemas cotidianos, cambio de llantas, servicio y mantenimiento del auto; reparar la tubería de la casa o reemplazar electrodomésticos que dejaron de funcionar. Con un pequeño fondo con una cantidad fija cada mes.