Por Diana Domínguez Galván
La marca de origen chino JAC México, comercializada y ensamblada en el país por Giant Motors Latinoamérica (GML), sorprende con su crecimiento en ventas en el país, luego de reportar en noviembre pasado un mes histórico con un incremento de 44.1 por ciento en la comercialización de sus vehículos contra el mismo mes del año pasado, con la venta de 490 unidades.
“Mes con mes festejamos crecimiento en ventas. Sin duda tiene que ver con la aceptación que estamos recibiendo del mercado mexicano; los vehículos que ofrecemos hoy en día son productos bien evaluados por su relación entre costo y calidad”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.
“Estamos terminando el año, pero aún no terminamos con las sorpresas y anuncios que tenemos para cerrar con broche de oro este 2019”, finalizó.
Este mes, los vehículos que destacaron fueron el Sei2, la SUV de entrada ideal para jóvenes que buscan que su primer vehículo sea divertido y aventurero, cuente con la mejor conectividad y tenga un gran espacio.
“Las personas que hoy eligen nuestra Sei2 la definen como el vehículo ideal para viajes cortos en carretera; y Sei3, que se ha posicionado como una de las favoritas para las parejas que están comenzando una vida en familia. Las personas que buscan nuestra Sei3 encuentran en ella un espacio amplio en su cajuela y comodidad en su interior”.
Todos los vehículos de JAC que se comercializan en México, son ensamblados en la planta de Giant Motors Latinoamérica, ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo y actualmente JAC México cuenta con una red de distribuidores de 29 JAC Stores al interior de la República Mexicana que garantizan la cobertura y atención total a todo usuario JAC.
La marca produjo en el país 323 unidades durante noviembre pasado, con lo que sumó la fabricación de cuatro mil 295 vehículos en los once meses que van de 2019.