Red de corresponsales
Monterrey, NL. La Secretaria de Salud en Nuevo León informó en las últimas 24 horas se confirmaron 53 contagios más de COVID-19 y tres pacientes fallecieron.
Por lo anterior, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, reportó que ya suman 568 contagios y 32 muertes por este virus.
De la misma forma hay otros 113 casos considerados como sospechosos, debido a que presentan síntomas similares a los de esta enfermedad, pero que están a la espera del resultado de sus exámenes clínicos.
“La incidencia diaria y la incidencia acumulada sigue creciendo, no se ha aplanado, siguen día y día incrementándose, al principio fueron posos casos pero hoy se incrementa más rápidamente.
“En cuanto las defunciones 19 personas estaban en el grupo de 60 años y más, 12 pertenecían al grupo de 45 a 59 años de edad y una persona de 25 a 44 años de edad”, explicó.
Finalmente dijo que el grupo de mayor contagio es el grupo de 25 a 44 años de edad que son el grupo que contagia a los adultos mayores y ocasionan su fallecimiento.