Por: JHAD
Simplemente merecido. Nunca nadie había apoyado de tal manera a estos atletas. Hombres y mujeres que no solo luchan en un mundo poco preparado para ellos. En un mundo que los desprecia, los encasilla y los vuelve invisibles.
Son deportistas y de los mejores. Son personas que se entregan al cien por ciento en cualquier actividad que les encomiendan. Son el oro puro de esta atrofiada e insana sociedad en que vivimos.
Un premio económico a sus esfuerzos es una buena señal que el gobierno de la cuarta transformación los toma en cuenta, además de honrarlos.
Perseverancia, entrega y pasión son los símbolos que les caracterizan en su vida deportiva y en su vida civil. Son un ejemplo a seguir para cualquiera que los conozca.
184 héroes deportivos que se llevan las palmas, el reconocimiento pleno y una amplia reflexión sobre lo que se debe hacer para integrarlos completamente a la actividad pública sin divisiones.
55 oros, 58 platas, 45 de bronce son el resultado final de los juegos parapanamericanos que obtuvo la delegación azteca en Perú.
Por los logros obtenidos, recibirán una beca de 240 mil pesos y una suma extra de 40 mil pesos por una medalla de oro, 35 mil por la presea de plata y 25 mil por la de bronce.
Más allá del excelente premio, hay que celebrar que ahora sí, son tomados en cuenta. Celebremos estas victorias, nuestro país las requiere. Celebremos sus triunfos y tomemos su ejemplo. De verdad nos conviene.
Nuestros atletas se rayaron¡¡¡