Los clientes de Banorte ya podrán realizar retiros de efectivo en las más de mil 800 tiendas de 7-Eleven que hay en el país, sin necesidad de llevar una tarjeta física.

El banco explicó que los usuarios sólo deben generar una referencia con código de barras dentro de la aplicación Banorte Móvil, presentarla en la tienda para que sea escaneada y disponer del dinero.

Esta opción se suma a otros servicios que 7-Eleven ofrece a los clientes de Banorte como son: depósitos a cuentas y tarjetas del banco; pago de tarjeta de crédito y otros servicios, y reposición de la tarjeta de débito.

De acuerdo con la institución, el límite de retiro de efectivo en 7-Eleven por operación es de 2 mil pesos con la posibilidad de varias transacciones de no más de 9 mil 750 pesos al día.

Detalló que dicho servicio estará disponible en las más de mil 800 tiendas 7-Eleven ubicadas a lo largo y ancho de la República; con horarios de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas.

La comisión por cada retiro que cobrará la tienda 7-Eleven será de 8.62 pesos más el Impuesto al Valor Agregado. 

Actualmente, Banorte ya ofrece el retiro de efectivo sin plástico desde sus cajeros automáticos. Ahora amplía el número de puntos en los que sus clientes podrán hacerlo.

“Con este servicio ampliamos las opciones de retiro de efectivo para nuestros clientes. En Banorte seguimos innovando para brindarles un mejor servicio de acuerdo a sus preferencias y necesidades”, dijo María del Carmen Fernández, directora de corresponsalías de Banorte.