• Sin dar a conocer la fecha ni si cumple con las medidas de seguridad, se anuncia su próxima reapertura a través de una lona en la fachada del restaurante “Paradise”

Red de corresponsales

Tras más de un año de estar expuesta a la salinidad y corrosión, la vieja estructura metálica de 50 metros de altura desde donde se hace el salto del bungy, será reinaugurada sin darse a conocer si cumple con las medidas de seguridad para los intrépidos que gustan de las emociones fuertes.

El anuncio de la apertura de esta estructura que fue inaugurada en 1999, por los empresarios Escalona, en el restaurante “Paradise”, ubicado sobre la Condesa del puerto de Acapulco, que se convirtió en una novedad para los amantes de las emociones extremas , se hizo a través de las redes sociales.

Hace apenas unos meses, los propietarios de negocios adyacentes, denunciaron que al cerrar el Bungy, el área de alberca se convirtió en criadero de mosquitos, el agua despedía un fétido olor y había cúmulos de basura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la estructura metálica, al quedar expuesta a las inclemencias del tiempo y por la falta de mantenimiento, era presa de la erosión natural y por la salinidad, estaba en franco deterioro.

Ahora, nuevamente el Bungy, estará a disposición de los amantes de los deportes extremos, que consiste en lanzarse de una plataforma al vacío, atado con una liga que provoca el rebote y el efecto del salto, que en su momento tuvo mucha aceptación entre turistas y residentes.