Luego del abucheo generalizado tras el partido contra EEUU, se filtró la preocupante noticia

Redacción

Gerardo Martino fue tremendamente abucheado luego del empate de México contra los Estados Unidos en las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar en 2022, pues el futbol mostrado por la selección no ha sido del agrado de los fanáticos al deporte.

A la vez, otra noticia tomó por sorpresa al público, directivos, jugadores, compañeros, familiares y amigos, pues Martino, también conocido como El Tata, presenta un preocupante estado de salud.

A través del reportero especializado en la Selección Mexicana, Gibrán Araigo, Martino se perderá el viaje para enfrentar a Honduras, y se debe exclusivamente a un tema de salud.

Carlos Guerrero, reportero de Tv Azteca, agregó que se trata de una molestia en el ojo derecho del técnico de la Selección durante el actual proceso mundialista.

David Faitelson de ESPN fue más específico, al asegurar que las complicaciones de salud del director técnico del combinado nacional podría ver también ante sus ojos una puerta de salida del equipo representativo del país.

México contra Estados Unidos

Durante el primer partido de la última jornada del Octagonal de Concacaf, México y los Estados Unidos empataron en el Estadio Azteca. Con ello quedó en el tercer escalón con 22 puntos, por debajo de los estadounidenses.

Sin embargo, debido a los resultados que obtuvieron Panamá y Costa Rica, el escenario al que se enfrentará el Tri para los siguientes juegos no pinta del todo favorable para Gerardo Tata Martino.

Los siguientes pasos a seguir son que México le gane necesariamente a los países de Honduras y de El Salvador, pues tiene muy cerca, pisando los talones, al equipo de Costa Rica, quienes patean con fuera hacia adelante.

Los siguientes partidos de la Selección Mexicana serán el próximo domingo 27 de marzo contra Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano y el miércoles 30 de marzo en el Estadio Azteca se enfrentará a El Salvador.

Tundieron al Tata Martino por el empate con EEUU

Los reclamos por el empate causaron que los seguidores del triabuchearan , entrenador del equipo azteca. A pesar de que el combinado nacional intentó abrir el marcador, no lo consiguió y el partido quedó sin goles.

En cuanto el árbitro pitó el final del partido, aparecieron los abucheos y los chiflidos que solicitaron la salida del entrenador argentino del banquillo tricolor.

La afición gritó reclamos en contra del Tata Martino pues volvió a sonar el “fuera Tata” desde la tribuna. Antes de que el equipo tricolor abandonara la cancha, el malestar del público retumbó en el Coloso de Santa Úrsula.

Incluso a la salida del recinto deportivo siguieron coreando la frase “fuera Tata” para que presionar a la Femexfut a que tome la decisión de despedir al estratega argentino.

México algunos aficionados compartieron su perspectiva del trabajo de Gerardo Martino en la cancha. La mayoría coincidió en que el Tata no jugó con la intensión de ganar; entre los reclamos y las insatisfacciones destacaron que la estrategia de Martino no fue la adecuada, pues un empate sin goles dejó mucho que desear.

Otro grupo de fanáticos tundieron la larga trayectoria del timonel argentino pues menospreciaron su trabajo en tierras mexicanas ya que hasta el momento no ha asegurado su pase a Qatar 2022 y en una serie de combinaciones negativas, podría caer en la reclasificación intercontinental.

“No puedo entender que el Tata Marino haya dirigido en Barcelona, retrasadito mental cab***n. Desesperante lo que ha hecho con la Selección”, fue uno de los testimonios que se recabaron a las fueras del Coloso de Santa Úrsula.