CLIVI, la primera clínica digital especializada en diabetes, lanzó un plan de cuidado integral para el cuidado de salud todo-en-uno que incluye el control y monitoreo de los pacientes con esta enfermedad. Se busca eliminar cualquier excusa que pueda tener una persona diagnosticada para no seguir el tratamiento.

De forma fácil y entretenida desde su celular, en cualquier lugar tendrán recordatorios de control de niveles de glucosa en la sangre y peso corporal, acceso a gráficos de monitoreo, contenido relevante sobre diabetes, invitación a talleres y seminarios con equipo médico, consejos y guías para el cuidado de su salud y la posibilidad de realizar preguntas al equipo de médicos. Incluso podrán recibir llamadas si las mediciones de glucosa están fuera de rango.

Este programa permite que los pacientes registrados cuiden de su salud, digitalicen su monitoreo, puedan conversar con especialistas 24/7 y continuar su tratamiento desde cualquier parte del territorio nacional, con lo que aprenderá en seis meses a controlar su enfermedad. 

La decisión de evitar complicaciones por la diabetes no puede demorar. El tomar la elección puede ocasionar mayores complicaciones en la persona. Una persona que vive con diabetes y no tiene un control adecuado reduce su expectativa de vida hasta 10 años. La expectativa de vida en México promedio es de 76.4 años, si se tiene diabetes no controlada puede solo vivir 66 años. 

Para tener acceso al programa y registrarse en la plataforma hay que visitar la página www.clivi.com.mx