El frío y el aguanieve que cayó en Chihuahua hizo de la noche aún más de ensueño para Caudillos quienes recibieron a Reds en este juego de invictos. El equipo de Chihuahua salió victorioso ante una gran actuación, dejando el marcador 25-7.
La ofensiva de Reds tuvo la primera serie del juego dirigida por Dezmon Huntley (#12) la cual se vio mermada por los castigos, pero también por la presión que ejerció la defensiva chihuahuense limitando prácticamente a nada el ataque de la marea roja.
El ataque de Caudillos inició con el pie derecho gracias al regreso de Juwan Manigo (#13) dejando el balón a medio campo para que posteriormente Jeremy Johnson (#6) le dejara el balón a Justin Lewis (#2) para acarrear de manera efectiva en varias ocasiones, siendo el mismo Manigo quien llevó el ovoide hasta la zona de anotación para abrir el marcador 6-0, pues se falló el punto extra.
El primer turnover del partido llegaría después de que la defensiva de Caudillos volvió a sacar a la ofensiva chilanga, dándole la oportunidad a su ataque de volver al juego, sin embargo apreció el fumble producto de un centro un poco elevado para que Reds se quedara con el balón.
La defensiva de Caudillos le regresó el favor generando un fumble para regresarle el balón a su ofensiva en donde, Lewis volvió hacer de las suyas para entrar de manera espectacular a la zona de anotación y aumentar la ventaja 12-0.
En las trincheras fue donde mayor protagonismo se generó para evitar cualquier acción de ambas ofensivas para terminar la primera mitad sin ningún cambio en el marcador.
Caudillos amenazaba con anotar en el arranque de la segunda mitad pero llegó la intercepción de Khary Henley (#21) quién le dio la oportunidad a su ofensiva para entrar al terreno de juego.
Joshua Mack (#34) fue fundamental para el avance y llegar así a la zona roja por primera vez en el partido.
Con puro ataque terrestre empezó a vulnerabilizar a la defensiva y el mismo Huntley fue quien entró a la zona de anotación para romper el cero y entrar en el partido.
Reds logró sellar los huecos en la defensiva para limitar al ataque caudillense de manera contundente y entró la ofensiva capitalina buscando llegar a la zona prometida, pero no contaban que la lluvia afectaría a la recepción de Terry Stewart (#6) y le caería en las manos a Joshua Donaldson (#20) para quitar cualquier aspiración.
Por supuesto Johnson iba a aprovechar el regalo de la defensiva y aunque Reds se cerró en la línea, llegó la anotación en una jugada especial, con la recepción del liniero ofensivo, Diego Bedolla (#51) para alejarse del marcador, pero también para cumplir el sueño de todo liniero: anotar un touchdown.
La marea roja intentó responder para mantenerse con vida en este partido tan importante.
El juego terrestre estaba dando frutos llegando a zona roja, pero en una jugada de doble pase el balón cayó en las manos del linebacker de primer año, Alejandro Baliño (#4), quien se escapó hasta la zona de anotación para así sentenciar el partido.
Reds hizo cambio de quarterback con Marco Durán (#14) en los controles, pero ya no había forma de llegar a territorio rival, mientras que los locales aprovecharon la ventaja para exprimir el reloj con Mejia y el quarterback Víctor Cruz (#17).
Caudillos logra consolidarse como el #1 de la liga hasta el momento con un contundente juego en ambos lados del balón. ¿Se mantendrán invictos por mucho?