Redacción

A los 89 años de edad, el actor Manuel, “El Loco” Valdés falleció la madrugada del viernes 28 de agosto, informó uno de sus hijos

A pesar de múltiples visitas a hospitales., el cáncer le ganó la batalla a Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido en el mundo artístico como “El Loco” Valdés.

La enfermedad que sufrió le provocó metástasis en sus pulmones y lo obligó a pasar sus últimos día entre hospitales y cuidados en su hogar.

El actor de la llamada Época de oro del cine mexicano falleció a las 3:40 de la madrugada de este viernes 28 de agosto, informó en un tweet la cuenta oficial del programa Venga la Alegría.

Más de 60 películas (en donde destacan aquellas en donde le dio vida al “Lobo feroz” en las cintas de “Pulgarcito” y “La Caprecutia Roja”), telenovelas y una decena de programas de televisión inmortaliza el legado artístico que dejó “El Loco” Valdés.

Uno de sus 11 hijos, Pedro Valdés, escribió un sentido mensaje para su padre, ante la lamentable partida, en su Facebook.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias, y más gracias. Te adoro padre hermoso”,  expresó el hermano del cantante Cristian Castro.

La muerte del actor mundialmente conocido por su especial toque de humor y picardía fuera y dentro de las cámaras, murió en medio de una polémica familiar entre uno de sus nietos y uno de sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí