A menos de un mes de los comicios, PRD vaticina victoria electoral en EDOMEX

432

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que en el Estado de México se nota la confianza y la unidad de las y los mexiquenses, pues cada día se suman más personas al proyecto de Alejandra del Moral y de la coalición Va por el Estado de México.

“Es notable la unidad que se está conformando en los municipios del Estado de México, hay confianza en nuestra candidata. Ale del Moral ha demostrado no tener miedo a nada, su capacidad y su empuje han sido pilares en los trabajos y en las propuestas presentadas, no tenemos ninguna duda de que vamos ha ganar en el próximo debate y en las urnas también, el próximo 4 de junio”, enfatizó.

En este sentido, señaló que la abanderada por la coalición Va por el Estado de México, sigue ganando territorio, sumando a mexiquenses de todos los partidos, colores e ideologías, pues señaló que los de Morena ya están anticipando su derrota, el diputado morenista, Maurilio Hernández González ya dijo que van a perder en Huixquilucan, Naucalpan y Metepec.

“En estos días de campaña nosotros vamos a darlo todo y van a perder el Estado de México, Alejandra del Moral va a ser la gobernadora”, señaló.

“Ya lo están diciendo los de la otra Coalición, vamos ganando en los municipios con nuestro proyecto incluyente, vamos uniendo fuerzas, aquí cabemos todos, es tiempo de ponernos de lado de las y los mexiquenses, ellos necesitan un verdadero cambio y aquí,  de la mano de la sociedad civil nos alzaremos con el triunfo ”, puntualizó.

Finalmente, el líder perredista dijo que dentro del equipo de Delfina Gómez existe una división interna, pues, “han puesto en evidencia las indiferencias y la falta de liderazgo dentro de las filas de Morena en el Estado de México, se nota que los intereses no son los mismos y por ello, Ale ya la alcanzó en las encuestas y le va a ganar. Nosotros no tenemos ninguna duda de la capacidad y de la entrega de nuestra abanderada, al Estado de México le va a ir bien, estamos seguros”, concluyó.