Por Diana Domínguez Galván
Daimler Vehículos Comerciales anunció la apertura de cuatro Centros Regionales de Entrenamiento para capacitar y poner a la vanguardia tecnológica a sus recursos humanos.
En el marco de la celebración de 21 años de la creación de su primer Centro de Capacitación Comercial, los distribuidores de Vehículos Comerciales de la marca con sus líneas de camiones Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner tendrán ahora cuatro centros en puntos estratégicos de la República Mexicana.
En los Centros Regionales de Entrenamiento se impartirán diferentes tipos de entrenamiento cubriendo las necesidades regionales para el personal que labora en las distribuidoras de DVCM, dentro de las áreas de camiones de carga y autobuses.
Esto permite que los distribuidores y clientes cuenten con un centro de capacitación cercano a su región, eficientando tiempos y recursos en los traslados de personal por capacitar.
“La capacitación y la profesionalización son indispensables para garantizar la operación de toda la Red de Distribuidores. Con la apertura de estos Centros podemos ofrecer entrenamiento preciso, prácticas y conocimientos de vanguardia para que la atención al cliente, el servicio de mantenimiento y la asesoría de ventas sigan siendo excepcionales y adecuadas”, comentó la Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales de México, Patricia González.
También se imparten cursos a clientes para optimizar la operación de sus unidades. Los Centros Regionales de Entrenamiento están ubicados en Nuevo León, Guadalajara, Mérida y Veracruz.