Por primera vez en el sureste del país, Jeep inauguró una boutique automotriz que en espacio de mil 019 metros cuadrados los clientes encontrarán toda la gama de vehículos Jeep, tales como Compass, JT, el totalmente nuevo Grand Cherokee, Renegade y Wrangler.

En comunicado, la empresa informó que el nuevo complejo denominado “Caribe Automotriz” alberga el “Corner Wagoneer” un espacio exclusivo para presentarle a los clientes los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer, estándar de sofisticación, autenticidad y movilidad moderna.

Este nuevo concepto es fiel a la filosofía e imagen de la marca. La boutique permite exhibir la gama de vehículos icónicos en un ambiente ideal para atender mejor a los clientes. El diseño esta creado para que vehículos puedan ser apreciados desde diferentes ángulos.

Aunado a esto, la boutique cuenta con un espacio dedicado exclusivamente a la colección Mopar, donde los entusiastas podrán adquirir artículos especiales.

Arraigado en la herencia de Jeep, esta nueva distribuidora mostrará a cada uno de los integrantes del portafolio de vehículos que redefinen el concepto de “Premium Americano” proporcionando una experiencia de cliente única.

Esta es la segunda boutique exclusiva de Jeep en el país.