Red de corresponsales

Washington, Estados Unidos. El Gobierno de Estados Unidos acusó a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, por narcotráfico, narcoterrorismo, lavado de dinero, corrupción, entre otros delitos, por lo que ofrece una jugosa recompensa de 15 millones de dólares a quien entregue información para su captura.

Así mismo, Washington ha ofrecido 10 millones de dólares por el vicepresidente económico, Tareck El Aissami, el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

Asimismo, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y una de las manos derecha de Maduro, también fue incluido en la lista y por quien se ofrecen 10 millones también.

Se prevé que Estados Unidos tome acciones contra Venezuela por narcoterrorismo e importación de narcóticos a suelo norteamericano, de acuerdo con información de The New York Times.

Los cargos ocurren un mes después de que el presidente, Donald Trump, hiciera público un mensaje en contra de Maduro en el que lo calificó de: “ser un gobernante ilegítimo, y un tirano que brutaliza a su gente”.

El gobierno de Venezuela debe ser “aplastado”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí