Como parte de su evolución, la automotriz de origen coreano se moderniza en México bajo el amparo de su plan mundial para convertirse en líder de la movilidad del futuro y en ello incluye la imagen de sus agencias distribuidoras.

Al finalizar este 2021 la armadora empezó la transformación de la imagen de sus distribuidores con un aspecto futurista, en concordancia con su pretendido liderazgo en servicios de movilidad e innovación.

Bajo el lema “Movement that inspires”, Kia dio el paso al presentar su nueva imagen en cinco distribuidores y un showroom con un diseño atrevido, simple e intuitivo con experiencias integradas, además de un contraste dinámico, elegante, innovador y conveniente con un resultado único.

En las nuevas agencia resalta el nuevo logo de la marca coreana, otra paleta de colores e interiores con madera e iluminación especial.

Con esta nueva imagen, Kia abrió dos agencias más en el estado de Oaxaca, una en Salina Cruz y la otra en Puerto Escondido, además de un showroom en Cuernavaca, llamado Kia Morelos Sur, fortaleciendo su red de distribuidores, una de las imponentes del mercado, al contar con 96 agencias y tres showrooms.

Entre los distribuidores que iniciaron ya su proceso de transformación con la nueva imagen de marca se encuentran: Kia Linda Vista, ubicada en Nuevo León, Kia Interlomas, en Estado de México y Kia Laredo, en Tamaulipas, las cuales tienen el nuevo diseño en su exterior.

La nueva imagen de Kia brinda una experiencia dramática, con aspecto futurista y espacios abiertos en el área de exhibición, además de una zona para el cliente más acogedora, redonda y cálida.

El nuevo lenguaje se aleja de lo común en los distribuidores automotrices y cambia la manera de interactuar con los clientes, a una forma más emocional, creando un nuevo espacio no solo de exhibición y ventas, sino también para pasar el tiempo, relajarse e inspirarse.

Asimismo, los distribuidores cuentan con un área de descanso en lugar de sólo un espacio de exhibición y ventas, con estilo lujoso y elementos premium para que el tiempo de la visita de los clientes sea 100 por ciento agradable con atención personalizada.

En su arquitectura, los distribuidores dejan de ser sólo el marco para los productos, ahora y forman parte de la experiencia y expresión de la marca.

Se presta una mayor atención al detalle para mejorar la experiencia del cliente desde que entra al nuevo edificio y en todo el tiempo que esté haciendo uso del mismo.