Pequeños puestos en los pisos con tazas, posters, llaveros, muñecos, cuarzos  lectura del tarot y hasta libros del presidente Andrés Manuel López Obrador se instalaron este lunes durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), inaugurado este lunes por el Ejecutivo federal.

Una de las comerciantes instalada en los pasillos por donde deben caminar los pasajeros, llegó a las 08:00 horas para ofrecer sus productos entre los asistentes al AIFA.

Aseguró que en días de “buena” venta percibe hasta mil pesos, pero cuando le va mal, sus ingresos se limitan entre los 200 y 300 pesos.

Ella vende pequeñas figuras de López Obrador desde hace 20 años y se va a cuanta gira realice el primer mandatario en la Ciudad de México o el Estado de México, “No salgo fuera, porque me implicaría mayores gastos”, dice.

Otro de los comerciantes que puso un trozo de tela en el piso de los pasillos del AIFA vende playeras, cuadros, posters y pequeñas figuras a imagen del presidente.

“Llegué a las 9 de la mañana y solo he vendido 300 pesos a pesar de que hay tanta gente. Han venido familias completas a conocer el aeropuerto pero las ventas no han sido tantas”.

Y para los pasajeros que quieran saber su futuro, también hay pitonisas que leen las cartas del tarot y venden cuarzos para la buena suerte.