Redacción

Después de tres semanas de realizar reuniones virtuales, senadores se preparan para la sesión presencial en la que analizarán la Ley de Amnistía.

De esta manera, las y los senadores seguirán la sesión de hoy desde sus oficinas y acudirán al Pleno a votar de manera organizada para evitar aglomeraciones.

Por lo anterior, este lunes al mediodía iniciará la sesión y se espera haya quórum, dado que los legisladores pianistas condicionaron su presencia a que se abra la discusión a otros temas como un Gran Acuerdo Nacional para atender la emergencia sanitaria y económica, y no sólo se toque el análisis y eventual aprobación de la legislación que liberaría miles de presos expuestos a contraer el contagio del coronavirus en los centros de reclusión del país.

En ese sentido, senadores morenistas mientras se aguardaban para realizar la sesión previa, se tomaban fotografías cubiertos con tapabocas como lo exige el protocolo sanitario y manteniendo la sana distancia.

La senadora Citlali Hernández se encargó de tomar la foto que muestra a los legisladores por primera vez cubiertos parcialmente del rostro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí