Redacción.-

En conferencia de prensa en Tabasco, el presidente nacional del Partido Fuerza X México, convocó a una rueda de prensa de forma digital, para externar los siguientes puntos:

• En FuerzaXMéxico no nos vendemos, México es más grande que sus problemas, refirió el líder rosa
• En FuerzaXMéxico no declinamos por nadie, dijo el presidente nacional
• Es una alta traición a la militancia de Chihuahua a cambio de un plato de lentejas, refirió.
Tabasco.- El Presidente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, acusó de “alta traición” al que hasta hoy era candidato al Gobierno de Chihuahua de FuerzaXMéxico, Alejandro Díaz.
“En FuerzaXMéxico no nos vendemos, México es más grande que sus problemas”. Y en FuerzaXMéxico no declinamos por nadie, no nos vendemos, enfatizó.
En conferencia de prensa, sostuvo que FuerzaXMéxico no se vende por un plato de lentejas, y recordó que hace unas semanas Marú Campos recibía dinero del Gobierno del Estado cuando gobernaba el PRI, y ahora es la candidata del PAN a la gubernatura del Estado. Incluso fuimos a denunciarla ante los organismos electorales del Estado.
Hoy tenemos información muy clara de que esta declinación que hace Alejandro Díaz es porque en una negociación le ofrecieron dos Secretarías en caso de ganar la candidata del PAN, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Salud.

“Todos sabemos quién es Maru Campos, que recibía dinero del ex gobernador priista y de su equipo de trabajo. Y hoy le quiero decir a Maru Campos que quien traiciona una vez traiciona dos veces”, dijo.
El Comité Directivo Estatal de Chihuahua está autorizado para hacer los ajustes necesarios ante las autoridades electorales locales, y mañana estaré en Chihuahua para acompañar a la militancia de FuerzaXMéxico y para apoyar a quienes son nuestros candidatos a las diputaciones federales y locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí