Redacción

Ciudad de México. –Citi Ventures, una filial de Citigroup que se dedica al fondeo de empresas de tecnología e innovación, anunció una inversión en Arcus, líder de tecnología financiera.  Esta es la primera inversión que realiza Citi Ventures en una empresa FinTech en México.

Arcus fue una opción natural para ser la primera inversión de Citi Ventures en México, debido a su liderazgo en el mercado, la agilidad y fluidez de la plataforma, así como por las posibles oportunidades de colaboración con Citibanamex”, explicó Luis Valdich, director general de Citi Ventures. “Estamos emocionados de apoyar la próxima fase de crecimiento del equipo Arcus en América Latina”.

Por su parte, Arcus mencionó: “Estamos encantados de iniciar esta nueva relación con Citi, impulsada por la inversión de Citi Ventures. Ahora más que nunca la transformación digital de la Banca es esencial. Arcus es un catalizador de esta transformación y bajo esta lógica, observamos una infinidad de oportunidades de colaboración con Citibanamex en México”, comentó Iñigo Rumayor, presidente y cofundador de Arcus. “Esta inversión demuestra la continua expansión de Arcus en América Latina, mientras seguimos trabajando en ofrecer soluciones FinTech que facilitan el acceso a servicios financieros excepcionales”.

La inversión potenciará el desarrollo de Arcus en México y abrirá la puerta a una mayor colaboración entre Citibanamex y Arcus.

“Nuestra prioridad es ofrecer la mejor experiencia de banca digital en México. La inversión de Citi Ventures nos ayudará a identificar puntos de colaboración más estrechos entre Citibanamex y Arcus, en particular en nuevas experiencias de pagos digitales para nuestros clientes”, comentó Christopher Luna, director de Pagos Digitales de Citibanamex.

El programa de inversión de Citi Ventures en FinTechs, ahora en México, es una pieza clave para catalizar la Estrategia de Alianzas FinTech de Citibanamex, a través de la cual el Banco busca colaborar con empresas FinTech para ofrecer la mejor experiencia bancaria digital a sus clientes.

“Buscamos aliados estratégicos para acelerar el lanzamiento de nuevos productos y experiencias digitales que resuelvan problemas cotidianos de nuestros clientes en un par de clics y así continuar ofreciendo la mejor experiencia de banca digital en México. Además, colaboraremos de manera cercana con Citi Ventures para potenciar el crecimiento de nuestros aliados estratégicos”, comentó Esteban Domínguez, director de Alianzas FinTech de Citibanamex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí