Redacción.-

Antonio Attolini Murra mandó un comunicado el día de ayer en donde renuncia a su cargo como coordinador técnico de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para perfilarse como secretario general del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En dicho comunicado, Attolini remarcó que tras 11 meses de trabajo, su tiempo en la institución ha llegado al final. “Ha sido un honor servir a México y al Presidente”, dijo.

En un desafortunado error por parte de su redacción, Attolini hace mención de hacerse a un lado del “Instituto Nacional del Seguro Social”, debido a esto, el hashtag “INSS” fue tendencia durante el día donde los usuarios de Twitter se burlaron por haber escrito mal el nombre de la institución.

 

Antonio Attolini fue designado en el cargo de coordinador técnico de Vinculación Internacional del IMSS por Zoé Robledo, después de que dejara la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios de la LXIV Legislatura el 30 de septiembre del año pasado.

También hizo mencionó que: “Durante mi paso por el IMSS, pude constatar de primera mano el esfuerzo invaluable de mujeres y hombres que día con día ponen al servicio del Estado mexicano su trabajo incondicional con tenacidad y un compromiso irrestricto para poder sostener una de las instituciones de Seguridad Social con mayor prestigio y cobertura en el mundo”, señaló Attolini en un comunicado emitido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí