Redacción

El presidente de General Motors, Mark Reuss, anunció la producción de Silverado y Hummer SUV eléctricas en la planta de ensamble Factory ZERO de la marca en Michigan, Estados Unidos.
En su propósito de vender más de un millón de vehículos eléctricos a nivel mundial y convertirse en líder del mercado de vehículos eléctricos en Norteamérica para el año 2025; GM informó que la pickup eléctrica Chevrolet Silverado fue diseñada desde cero para ser un vehículo eléctrico, aprovechando lo mejor de la plataforma Ultium que reduce a sólo 26 meses el tiempo de desarrollo de un vehículo, así como la capacidad probada de Silverado.
La versión eléctrica de la pickup brindará a los consumidores un rango estimado por GM mayor a los 640 kilómetros de recorrido con una carga completa y tanto las versiones regulares como las dedicadas a flotillas, ofrecerán a los clientes diversas opciones.
En tanto, HUMMER EV SUV 2024 representa el nuevo capítulo en la historia de HUMMER EV y ofrecerá más opciones para que los consumidores personalicen sus camionetas de acuerdo con su estilo de vida, mientras los impulsa a recorrer nuevos caminos con cero emisiones.
Factory ZERO es la plataforma de lanzamiento de la estrategia de vehículos eléctricos multimarca de GM.
Factory ZERO está pasando por una renovación completa y el reequipamiento más grande en la historia de las plantas de manufactura de GM. Las áreas de pintura, carrocería y ensamble general están recibiendo mejoras integrales, incluyendo nuevas maquinarias, transportadores, controles y herramental.
Reuss dijo en este sentido que “los vehículos provenientes de Factory ZERO cambiarán el mundo y la forma en que perciben a los vehículos eléctricos, dijo Reuss.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí